viernes, 22 de abril de 2011

Domingo de Resurreccion

LLamado asi por la vuelta a la vida de Jesus, nuestro Señor, y en honor a ese dia quisiera que los desaparecidos resurjan y vuelvan a la peña y disfruten con nosotros, Amen.
Visto el mal tiempo que nos acompaña propongo para el domingo salir con la de montaña, que es mas llevadera con las inclemencias de dicho tiempo, e ir a la dehesa del Generalife que nos pilla a mano, y si llueve pronto estamos en el Prado Llano (bar), perdon, en Maracena.
Se aceptan sugerencias.

19 comentarios:

  1. me parece q deffinitibamente ibas para cura no se de donde sacas tanta inspiracion q tio mas bueno EJEM, EN LO Q HACES.

    ResponderEliminar
  2. albertini :-)23/4/11, 13:04

    David, que sepas que lo de resucitados va por tí. He mantenido conversacion telefónica con mi amigo Luismi (por cierto muy amena) y hemos dilucidado que para mañana domingo 24 dependiendo del factor climatologico, optemos por mtb o carretera. Asi que espero vuestras opiniones al respecto.

    ResponderEliminar
  3. en vez de marabike se tenia que llamar cultibike, por el nivel que va cogiendo el bloc, no estaria de mas antes de una ruta que nos documentemos y la desarrollemos al mismo tiempo de la marcha. Ya mismo salimos en la 2. jejeje

    ResponderEliminar
  4. dejaros de pollassssssss que marabikeee eeeee de maraeeeeeeeeeeenaaaaaaana so forasteros finolis

    ResponderEliminar
  5. si esta la cosa chungilla por lluvia podemos hacer una rutilla de mtb , yo tengo una que hice con jose maria que podiamos si quereis hacerla ,porque EL llano esta ya mu quemao . la ruta se llama la Z, PERO ESO SI ES LARGILLA .UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. si que debe de ser larga, llamándose Z,¿ habrá que pasar por todas las letras anteriores?.jejeje
    A mi me da igual, pero debemos estar cerca del punto de salida, por lo que pueda caer, y si hace buen tiempo saldríamos con la de carretera.

    ResponderEliminar
  7. Lo que sea poneros de acuerdo en hora, lugar y carretera o montaña.

    ResponderEliminar
  8. Moreno, a las 9:30 en el semáforo, lo de carretera o montaña depende como este el tiempo, pero no te preocupes que para la tarde noche lo sabremos. El tiempo esta loco, ahora en este momento veo en las predicciones que esta lloviendo, y hay sol, y mañana dice que no lloverá, así que seguramente por la tarde y cuanto mas cerca de mañana miremos las predicciones mas nos acerquemos, aunque en un principio parece ser que sera carretera.
    Pero que opine también la gente, que Maldonado no se moja. jeje

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustaria echar un rato con la de carretera. ya va siendo hora que los marabike les demos pelo a los del veloclub. es groma.... yo si se puede me gustaria salir a andar con la d carretera que hagamos un poquito de piernas. asi que a las 9.30 nos veremos

    ResponderEliminar
  10. si amanece mu chungo y salimos con mtb, a que hora quedamos, ¿a la 9 o las 9.30?

    ResponderEliminar
  11. Si me permitís una opinión, yo tenía entendido que los Marabikes somos un grupo de ciclistas de montaña y los Veloclub somos un grupo de ciclistas de carretera (yo me incluyo en los dos grupos). Entonces lo que no entiendo es la división de opiniones en Marabikes. Quien quiera ir en carretera, pues mañana día 24 de abril, con Veloclub, toca VENTAS DE HUELMA-PUERT0 EL LUCERO alas 9:30 en el semáforo. Y los Marabikes que quieran MTB pues mañana cuando decidamos y a la hora que decidamos.
    Mi opinión, pues mañana a las 9:00 a ca Porcel y a donde decidamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto a la montaña como esta el tiempo es lo mejor . pero que cada uno a de ir donde quiera y no se trata de velo club o marabike ,todos somos grandes amigos. YO MAÑANA EN PORCEL A LAS 9 ESO SI PARA HACER UNA RUTA SIN PRISAS.

    ResponderEliminar
  13. No hay ninguna división, solo estamos a expensas del tiempo. La mayoría de los marabike somos bis-bikeristas, nos va la montaña y la carretera y ademas pertenecemos tambien al veloclub, y si hay alguna "discusión" es solamente por ir juntos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no digo que haya división, solo que quien quiera hacer una ruta de montaña, mañana a las 9:00 a ca Porcel y como no hay ruta prevista pues los que estén/estemos deciden a donde ir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lee tu comentario anterior, a las pruebas me remito.
    pero si mañana quieres pedalear, una barca de pedales tendrás que usar. jejeje. no veas lo que esta cayendo.

    ResponderEliminar
  16. En el País Vasco o en Galicia o en..... no tienen estas polémicas, salen, llueva o llueva. En caso contrario no saldrían nunca. Aquí estamos mal acostumbrados en ese sentido.
    Que conste que no quiero que nadie se sienta mal con mis comentarios, solo que es lo que pienso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. pues el kokiyo tiene razon, que cada uno salga en la burra que quiera, que todos nos mojaremos igual, jejeje. yo si esta feo salgo en montaña, pero si hay posibilidades salgo en carretera.

    ResponderEliminar
  18. eh!! estoy vivo....
    Mañana estoy contigo paquito, con lo cual nos vemos a las 9 en Porcel.
    salu2.

    ResponderEliminar
  19. ya que no os poneis deacurdo alas 8,30 con los perros para ir a andar jeje

    ResponderEliminar