miércoles, 27 de abril de 2011

COMUNICADO SOBRE LAS EQUIPACIONES

Como muchos ya sabeis, las equipaciones que supuestamente deberiamos haber tenido para final de marzo al final no esttarna hasta la segunda semana de Mayo, motivo... pues el señor de Bkfit se ha liado un poco y ahora resulta que tiene que hacer un patronaje nuevo de culotes y esta hecho un lio, pues los que ha confeccionado tendriamos que hacer culturismo en las piernas para que nos apretara un poco mas y no se nos subiera, aparte de que son muy cortos y las badanas no quedan bien, osea que peor no pueden estar, por eso mismo y con el motivo de no ser mas conejillo de indias de nadie hemos solicitado a otro fabricante que supuestamente no da problemas la confeccion de la equipacion de Marabike, de ahi que tarden un poquito mas pero hemos considerado que era la mejor solucion para todos aunque tengamos que esperar un poco mas (ya puestos, que por lo menos "merezcan la pena (c)").
Lo unico que variara es el precio ya que sale mas cara la equipacion pero como todos habiamos pedido guantes y calcetines ahora sale a nuestro favor ya que son 69€ aprox.(solamente la equipacion, ya no hay guantes ni calcetines) , pero ya diremos las cuentas definitivas.
Yo creo que es la decision mas acertada para no tener problemas, de todas formas yo convocaria una reunion el proximo miercoles para ver el tema de las tallas pues creo que varian algo.
Ya comentais vosotros.

3 comentarios:

  1. bien hecho, jesus
    vamos a poner una reunion lo antes posible, para que mandes las tallas pronto y podamos tener la ropa antes, a ver si da tiempo de tenerla para la gallipatos.
    quien vaya a ir a almuñecar que lo diga, para ir juntos, mi tfno. 651909133

    ResponderEliminar
  2. Jesús, mi total apoyo. Está bien decidido.

    ResponderEliminar