lunes, 18 de abril de 2011

¿Alguien se apunta mañana martes?

Mañana martes, cuando salga de trabajar a las 14:00 quiero hacer una ruta de montaña. ¿Alguien se apunta? Ya se que tengo unos horarios inusuales, pero... :)

Saludos.




Bueno, al final nos fuimos kokiyo y yo a la Cueva del Agua de Viznar, en una tarde que empezó mal pero que luego se enmendó. Al principio calor, luego fresco, algo de lluvia, pero el monte esplendoroso y más bonito que se tiene que poner cuando florezcan aun mas arbustos y plantas. La conexión con la vereda de la Cueva del Agua la hice por una senda muy bonita que yo desconocía por lo que fue un ingrediente añadido y en la subida mas dura al la cueva me apeé solo dos veces, récord para mi. El tramo de bajada, una flipada. En fin otra buena tarde de bici, lastima no haberla compartido con alguien mas.

2 comentarios:

  1. yo no puedo pero me gustaria salir otro dia , si quereis estos dias de fiesta podemos quedar y juntarno unos cuantos ,tengo una rutilla prepara mu chula .un saludo

    ResponderEliminar