domingo, 6 de marzo de 2011

RUTA PARA EL RECUERDO


A veces, cuando estamos entre amigos nos vienen momentos y anécdotas vividas en determinadas rutas, hoy para mi es un día de esos.
Me he levantado con mucha ilusión ya que era mi primer día con Marabike después de casi 2 meses de inactividad por mi operación de rodilla, y quería daros las gracias a todos por haber estado conmigo en todo momento y haber cumplido mi apuesta de que hoy salíamos mas de 15 bikers, jej!

Salimos hacia Pulianas para coger un camino inexistente que al final resulta que estaba por otro lado y hemos tenido que andar unos cuantos kilómetros mas para empezar el ascenso a Viznar por el sitio que menos me hubiera gustado subir (no por que no fuera bonito sino por la dureza) hasta llegar al pueblo donde hemos repostado agua y hemos seguido la marcha hacia la Alraguara para después desviarnos hacia la derecha y coger una bajada que nos llevaba a la falda del monte donde había un río (que no se como se llama) y observar uno de los entornos mas bonitos de la esa sierra, ni que decir tiene que la bajadilla la he hecho casi toda a pie, pero aun así "ha merecido la pena".
Tengo que decir que he notado la falta de Kokiyo pues hoy hubiera sacado un perfil de los buenos.
Seguimos por la vereda que bordea el curso del rio y se adentra entre los montes sumergiendonos en un ambiente de aventura total hasta que llegamos a Huetor Santillan y volver a coger el sendero que nos llevaba a Jesús del Valle donde por sorpresa nos encontramos con un fenómeno que ninguno de nosotros no podíamos imaginar, se habían corrido las tierras! (movido, para los pervertidos), aquí es donde ha llegado el problema, por donde coño tiramos?, había grietas por todos los lados, zanjas, paredes de tierra de mas de tres metros, yo nunca habia visto algo asi!, el camino había desaparecido por completo.
Los mas fuguillas han dicho... to pa lante! y no veas el show que sarmao, la gente se hundía en la tierra (ya pondre el video) y las bicicletas habie que elevarlas mas de 2 metros para sortear los escalones de tierra, Migue ha metio las patas hasta los coj....jejejejejejj y el pobre de Angelo pidiendo socorro por que se hundía, ¡cogedme, cogedme que me hundo pa dentro!! la ostia que bien me lo he pasao y reconozco que hoy no era la mejor etapa para mi regreso pero se te olvida todo cuando estas en buena compañía.
Bueno y después hemos subido al llano y descendido por la vereda que bordea el monte y que tiene unas vistas al Sacromonte dignas que enseñar a todo el mundo, aqui en la bajado el amigo Jose Maria ha visto un zarzal lleno de moras y como le gustan tanto se a tirao pa ellas sin pensarselo, chiquillo por lo menos bajate primero de la bici!.
En fin, tenia ganas de volver con vosotros al monte y ha sido un dia para el recuerdo.
Un saludo a todos los Marabikes.

FOTOS AQUI
VIDEO AQUI

17 comentarios:

  1. pues si amigos dia para el recuerdo como bien dice el amigo jesus, hemos tenido de todo desde caida en zarzales, a caidas a lo supercolorin que no veas el tio como se ha levantado parece que ha rebotao . a no olvidemos a dos de nuestros compañeros que hoy se han dado el si quiero con un beso de amor que yo lo he visto y puedo corovorar que si ,que se aman pero na pa lante que son cuatro dias jaaaaaaaaaaajaaa.nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya esta el Paquito tirando dardos! jejejej
    quienes son?, pero alguien ha visto al Colorin caerse?

    ResponderEliminar
  3. eso que salgan ellos por si solos de ese armario digo yo . pero que yo lo los respeto lo mismo heeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Se ve que vais quedando los más duros, la vín que tíos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si es una de las rutas para el recuerdo, a pesar de tener que haber hecho senderismo, jajajja, ha sido una salida buenisima y sobre todo la afluencia de compañeros que tuvimos.
    Por otro lado darle la bienvenida a nuesto compañero Jesús que ya por fin se ha incorporado despues de su lesion.
    Lo que hay que hacer es seguir disfrutando de esos paisajes y esas rutas que proponemos que al fin al cabo son para divertirnos un rato y poder estar en buena compañia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Jesús, pues que me alegro de que te encuentres mejor y con ganas de dar pedales. Las fotos son chulisimas y se ve que has sido una muy buena ruta. Bueno pues me la he perdido. La próxima será.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos compañeros. Mi comentario no tiene nada que ver con la ruta de esta semana. Solo he entrado para enviaron en link interesantisimo que me ha llegado desde diputacion.
    En el podeis ver un monton de rutas que se organizan desde diputacion.
    pinchad aqui y vereis:
    http://www.dipgra.es/inicio/programas.php?area=118&programa=28

    ResponderEliminar
  8. albertini :-)9/3/11, 13:56

    Y digo yo, que puta, o sea que ruta tienen pensado hacer los sres. ciclistas este domingo?

    ResponderEliminar
  9. Precisamente de eso iba a poner una entrada, habiamos pensado hacer una de las dos rutas que teniamos sin completar, el pico de la carme o el cerro huenes, a cual de las dos mas bonitas.
    Vosotros direis.
    Gracias Enrique por el link.

    ResponderEliminar
  10. albertini :-)10/3/11, 11:52

    yo voto por la del pico la carne y si es de hembra mejorrrrrrrrrrrr...

    ResponderEliminar
  11. alex yoldi10/3/11, 17:35

    yo tb por el pico ya que yo al menos no la conozco

    ResponderEliminar
  12. yo no puedo salir este domingo pero la del pico de la carne tiene que estar chula . el sabado saldre un rato por la mañana pero con la de carretera si alguno se apunta ,seguramente que salga con algunos del velo club

    ResponderEliminar
  13. El sábado parece que va a llover pero si no llueve yo también voy a salir a las 9:00 desde el semáforo.

    ResponderEliminar
  14. pues si no tenemos mal dia no vemos el sabado miguelinn

    ResponderEliminar
  15. visto como esta el tiempo, mañana hay salida o no hay salido? y finalmente seria al pico de la carne o al torreon como marca el rutometro?

    ResponderEliminar
  16. albertini :-)12/3/11, 18:42

    que va a pasar mañana, nos vemos a las 9:00 H en el local de Jesus y hacemos el pico la carne?

    ResponderEliminar
  17. Mañana pico la carne a las 9.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar