martes, 22 de marzo de 2011

Este domingo ¿que?

A ver quien se apunta este domingo para ruta de montaña. El que se apunte que sugiera ruta y la preferencia de corta o larga. La predicción del tiempo parece que es buena.

Saludos, Kokiyo.

34 comentarios:

  1. albertini :-)22/3/11, 9:21

    pues ya que has lanzado la china, propongo hacer una que no se hizo por mal tiempo y transcurria por guejar sierra hacia cortijo balderas, si no me equivoco, bueno y pa mi amigo jesus, tu tambien estas de dulce en las fotos del veloclub, espero que te pongas al 100% y hagas las rutas con total normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Alguien que de mas datos de esa ruta.

    ResponderEliminar
  3. albertini :-)22/3/11, 14:21

    esa ruta se programó para el dia 23/1/11, y la hicieron david bailon y jose maria, si no me equivoco es guejar sierra-collado del alguacil-loma de guejar.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esa tiene que estar bien, nos vemos el domingo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Joer, yo quisiera salir el domingo con vosotros pero temo que alla arriba no voy a llegar, en fin ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, me cagón la vín.
    Tanto quejarse y tanta polla y el domingo iban el y el de los pelillos largos dando palos en el veloclub.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto el sábado hemos quedado algunos en el semáforo a las 8:30 para ir a Guadix con las de carretera.
    Venirsus.

    ResponderEliminar
  8. albertini :-)23/3/11, 11:09

    por cierto, hagamos la ruta que hagamos, propongo salir media horita antes, lo siento por los camastrones.

    ResponderEliminar
  9. Ojo, que el domingo cambian la hora!!

    ResponderEliminar
  10. albertini :-)23/3/11, 20:45

    mas vale media hora antes, merece la pena.

    ResponderEliminar
  11. hoy he estado comentando esa ruta con serafin y tiene mucho por carretera podiamos hacer otra como por ejenplo el canal de la espartera o le del trevenque que no la terminamos y yo creo que a todos nos gusto

    ResponderEliminar
  12. por lo de la hora no importa madrugar

    ResponderEliminar
  13. a el sabado yo me apunto con la de carretera

    ResponderEliminar
  14. hoy buenA ruta con la de carretera el zegri con hacento en la i EH MIGUE ha probado la de carretera jorge y no veas como va el tio y kokillo ni hablar va que se sale y miguel un traga kilometros me cago en la vin buena salida la de hoy

    ResponderEliminar
  15. No se porque salir 30 min antes...ya mismo quedamos a las 6am.creo que deberíamos de mantener horario sino vamos a salir de noche.Por lo que respecta a la ruta yo tiraría para el trevenque y nos quitamos tener q hacer mucha carretera.
    P.D. Dejar de entrenar cabronazos que os estáis poniendo como el vinagre.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, si no nos ponemos de acuerdo en cuanto a la hora de salida, se deja a las 9:00, para evitar controversias.
    Tened en cuenta el cambio de hora, que después habrá algún despistado....
    En cuanto a la ruta podemos hacer la del Trevenque que no terminamos el otro dia o la de la toma del Canal de la Espartera.
    Espero opiniones.

    ResponderEliminar
  17. albertini :-)25/3/11, 9:59

    lo de la ruta me da igual, pero esa media hora es muy importante ya que en rutas tan largas luego nos dan las uvas, y no des mas por culo joze.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que teneis razon respecto a la hora, es mejor a las 9, creo que essa media hora de mas nos viene muy bien, sobretodo a los que viven mas lejos, como por ejemplo mi Luismi, oig.
    Yo no se si voy a salir, es pa joder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Entonces nos vemos a las 9.15 en el en el puente de siempre en Granada.
    Si te dan las uvas te las comes y mejor pa ti.

    ResponderEliminar
  20. albertini :-)25/3/11, 14:28

    vale, gracias por vuestro compañerismo.

    ResponderEliminar
  21. alberto yo estoy contigo, coño. a mi me vendria de escandalo salir antes, porque asi puedo echar un ratico de mas. que poco compañerismo...

    alguien se anima pa salir el sabado por la tarde con las de montaña y echar un par de horas, o vais a salir todos por la mañana?

    ResponderEliminar
  22. Coño, no seais asi, por un dia que salgais a las 8.30 no os va a pasar nada y asi le dais el gusto a Albertini, desde luego.....lo que dice Francis.
    Alberto yo te apoyo campeon.

    ResponderEliminar
  23. Yo insisto, por mi no hay problema en salir a las 8:30.

    ResponderEliminar
  24. pues se queda a las 8:30 no le demos mas al tema que tampoco por media hora y para algunos pueden alargar un poco mas la ruta como franci yo lo veo bien

    ResponderEliminar
  25. Creo q las 9 es buena hora!hay q pensar q cambian la hora y entonces es casi como si salieramos a las 7.30h. Por mi a las 9h, si salis antes pues decir para donde vais q ya tirare palla.

    ResponderEliminar
  26. creo que estamos liando a todo el mundo por una tonteria o nos ponemos todos a una o yo creo que nos vamos a dividir seguro.

    ResponderEliminar
  27. Pero coño q es como salir a las 7.30! yo voto por las 9h q ya ta bien.y tu jesus calla q tu vas con la de carretera jajajajjajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yo voto también a las 9. No es por capricho simplemente tenéis que pensar que yo por ejemplo no vivo en granada ni Maracena tengo que ir en coche y es como si me levantara a las 6.45. Poneros de acuerdo para ver lo que hago. Si tenemos una hora es esa hora y no cambiarla por antojo de nadie!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola compañeros, yo la pondria a las 9, no seais asi, que por un capricho de uno no van a pagar todos, Alberto coño, se comprensivo con mi Morenin que el tiene que venir de lejos.
    Y digo yo, seria mejor a las 9.30, ya que cambian la hora, no?

    ResponderEliminar
  30. Bueno, al final vamos a salir a las 9, así que se siente por los madrugadores empedernidos.no es el mejor día para adelantar la hora de quedada por el cambio horario. Si queréis mañana se puede proponer un cambio de hora pAra los domingos.
    P.D.Jesus si no vas a salir no metas cizaña con el horario y dedicate a entrenar pa ver si le das caña al Flores. Animo campeón!!!

    ResponderEliminar
  31. Ez que me guzta veros pelear,jejejjeje, a proposito Morenin, el otro dia hice una escapada y el Flores no me pudo seguir, que quede claro.

    ResponderEliminar
  32. Creo que lo mas prudente es que salgamos a las 9:00. Lo siento Alberto, creo que es el peor día para el cambio de hora, teniendo en cuenta que vamos a dormir una hora menos.
    Si no os parece mal lo dejamos como siempre y volvemos a retomar este tema la semana que viene, a ver si nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  33. por mi deacuerdo. A las 9:00. Mismo lugar de siempre, saludos

    ResponderEliminar