lunes, 28 de marzo de 2011

Dos cosas...

Una. Para que los calcetines se puedan hacer personalizados, es decir, con el logo de Marabike, hacen falta pedir un minimo de 50, de tal forma que pidiendo 2 cada uno saldrian las cuentas 1 de regalo +otro que pagariamos, el total que tendriamos que pagar de mas seria 2.50€, yo creo que no hay problema pero por si acaso comentad algo.

Dos. Este domingo tenemos previsto hacer una ruta de montaña con otra peña, seria el circuito de la Giganta y la salida es en el Sotillo (Sierra Arana, Iznalloz), para ello hemos pensado en organizar una barbacoa en dicho sitio y propongo reunirnos el Jueves para concretar quien y como vamos a ir, ya que tenemos que organizarnos para que despues vayan las parejas con los niños y hacer la respectiva compra.
No lo dejeis y comentad vuestra opinion.

15 comentarios:

  1. si yo te pedi 2 pares creo recordar , y lo de la giganta el jueves nos vemos y lo comentamos

    ResponderEliminar
  2. Se da por hecho que el que tenia 2 ya no tiene que pedir mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si me tienes apuntado para los calcetines, pero por si acaso, pues me apuntas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. alex yoldi29/3/11, 12:58

    para cdo te han dicho q van a estar las equipaciones

    ResponderEliminar
  5. pues habra que pedir otros calcetines, tampoco es tanto dinero, pero haber si le hacemos un poquito de presion para que tebga las equipaciones lista para la maraton de la giganta, que como se duerma en los laureles nos las regalamos para navidad.
    yo no salgo el domingo, pero el jueves nos vemos y echamos unos nestesssss

    ResponderEliminar
  6. Para la primera quincena de Abril.

    ResponderEliminar
  7. jesus yo quiero tres recuerda mi pie q sean grandes "tengo un 46"

    ResponderEliminar
  8. a q hora la reunion y donde porque el pradollano esta desmantelao

    ResponderEliminar
  9. Podiamos hacerla en el bar de "la Ermita", enfrente de informatica Albatronic, es barato y nos tratara bien.

    ResponderEliminar
  10. HOLA NIÑAS Q EL TEMA DE LOS CALCETINES Q SI YO
    TAMBIEN KIERO OTRO PAR SALU2

    ResponderEliminar
  11. en la ermita nos vemos mañana un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas yo no me acuerdo si te dije al principio uno o dos pares, me apuntas dos pares y todo arreglao.El domingo yo saldre con la de carretera con el veloclub que ya tenia mono.Otra cosa Jesus los 2.50 euros ¿te los pago ya en la tienda o cuando venga las equipaciones? porque, yo no puedo ir a la reunion.

    ResponderEliminar
  13. La semana que viene te pasas por la tienda, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  14. Hay alguien que piense ir con coche y que se venga despues?

    ResponderEliminar
  15. Me desdigo, este finde no puedo salir por temas de trabajo. Que os divirtais mucho.

    ResponderEliminar