domingo, 20 de febrero de 2011

Tocaba Pico de la Carne, pero la nieve.....



Salimos con la idea inicial de hacer la ruta que había propuesta, la del Pico de la Carne; aunque curiosamente nuestro compi "Colorin" que propuso esta ruta, nos saludó a las 9:00 desde su coche diciéndonos que se iba a andar, pero a pesar de esto pues nada, pal pico de la Carne. La subida por la parte del pinar de la Zubia, bien; algunos mas destacados y otros mas retrasados como suele ocurrir (el que escribe de los retrasados jeje) para juntarnos en el Herbidero comer algo y seguir para arriba. A medio kilómetro de pasar la barrera la nieve nos impidió continuar para La Cortijuela, nos dimos la vuelta y decidimos subir por la cara mas soleada, la que mira para Los Alayos, dirección Trevenque, pero nuevamente a mitad de subida la nieve nos hizo volvernos. La bajada ha sido muy divertida, aunque nos hemos dividido, Paquito, José María y yo hemos tomado por la vereda y el resto por el camino para encontrarnos en el aparcamiento. La segunda parte de bajada, por la vereda de Los Leñadores, pues como siempre, muy golosa y muy rápida. A modo de resumen, un día de bici de montaña buenisimo, diría yo, con todos los ingredientes que se le pueden pedir a estos menesteres.
Saludos, Kokiyo.

5 comentarios:

  1. la salida de hoy ha sido poco numerosa, pero el tiempo nos ha acompañado, al menos hasta que yo me he dado la vuelta. hemos subido cumbres verdes a buen ritmo, la gente va fuerte. a partir de ahi debe de seguir otro comentando que yo no se como ha ido.
    alejandro, lleva a tu hijo a correr que va como un tiro

    ResponderEliminar
  2. albertini :)20/2/11, 21:49

    Se hechan en falta algunos marabikeros, donde os habeis metido?. Al final la ruta ha estado bien, tenemos que terminarla en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  3. que dia mas bueno ,y unos compañeros de lujo pero tambien se ha echado de menos a esos marabikeros que por unas cosas u otras no han podido estar . un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Que asco de tios! no sabeis la envidia que me dais y a la vez la alegria que siento al ver las fotos y lo bien que lo pasais.
    No me preocupa si fueron 20 o 5, lo importante es que haya compañerismo y quede la gente para salir, tambien hay que comprender que hay gente mas minuciosa que otra y a la minima que haya mal tiempo no sale.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. por cierto ¿hay reunion este jueves para el tema de las equipaciones? Un saludo

    ResponderEliminar