domingo, 6 de febrero de 2011

Equipacion primavera.



Esto esta que arde! ahora solicita alguna gente culotes para ir a juego, pos aqui estan!, la verdad es que un tio o una mujer (a ver si se animan) con esta equipacion puede ser un puntazo, no se, imaginaros las dos prendas juntas...queda llamativo y a la vez original, en fin, yo creo que llamariamos la atencion.
El que quiera uno que lo diga.
Nota: He añadido una franja en el culote blanca a peticion del joio porculo del Gustavo, pero esta y no mas, queda claro?


Aqui teneis el diseño del maillot que se va encargar para la primavera, ya lo habiais visto, pero este es el diseño final.
IMPORTANTE: El precio no esta definido todavia pues depende de las unidades, de todas formas esta semana lo pondremos, calculo que unos 25€ mas o menos.
Solamente contara las personas que lo hagan oficial por la web en su respectivo comentario para que luego no haya lios.
PD: Los socios del Veloclub tambien pueden optar a una si quieren.
ATENCION!! : JUEVES 17 Febrero REUNION PARA PROBARSE LOS MAILLOTS.
El dia 15 sera la fecha limite para pedir todo el que quiera uno ya que el precio ira en funcion de la cantidad que le solicitamos al fabricante, ni que decir tiene que a mas apuntados mejor precio.

43 comentarios:

  1. YO QUIERO UNO. PORFA, HAY OMA QUE RICO.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero otra porfa

    ResponderEliminar
  3. Jesús, apuntarme otro para mi. Creo que talla M.
    ¿Como podemos verificar las tallas?

    ResponderEliminar
  4. albertini :-)8/2/11, 9:25

    pues Jesus, porfa otra para mi, que bueno eres Jesus y que planta tienes en la bici Jesus y que bien lo haces todo Jesus, de mayor quiero ser como tú Jesus. Bueno hasta luego Jesus...

    ResponderEliminar
  5. Jesus para mi la M, que es la que tengo normalmente en todos los maillot.
    ALBERTINI=PELOTINI. JEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Cuando tengamos la cantidad, intentare hacerme con unas muestras y ya quedamos para la prueba.

    ResponderEliminar
  7. Jesus en cuanto los tengas me llamas, no estoy yo muy conforme con el verde, creo que no es igual, bueno tu me llamas y lo comprobamos in situ.jeje

    ResponderEliminar
  8. otra para mi.......

    ResponderEliminar
  9. Por el color no hay que preocuparse, normalmente en los monitores no se aprecia el original pero yo si tengo la numeracion del color y no debe de haber problema.

    ResponderEliminar
  10. VENGA, ANIMAROS QUE HAGAMOS BASTANTESSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que cortito eres, lo decia por ir al bar pedir un par de heineken y quedarnos bien con el color de la botella. jejeje

    ResponderEliminar
  12. pero jesus pa primavera-verano vendria mejor cn la cremallera entera

    ResponderEliminar
  13. Lo he pensado, pero cortariamos el dibujo por la mitad, de esta forma aunque te la bajes del todo siempre se seguira viendo el logo, pues si a la estrella le metemos la doble costura de la cremallera nos la cargamos, de todas formas ...vosotros mismos!

    ResponderEliminar
  14. Gustavo quiere otra, me ha llamado por telefono.

    ResponderEliminar
  15. Nooo, la cremallera corta, queda mucho mejor...
    me parece.....

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me gusta con la cremallera corta, pues no hace esa arruga fea de la larga.
    digo yo...

    ResponderEliminar
  17. YO TAMBIEN QUIERO SI PUEDE SER CLARO MI TALLA ES LA L SALU.2 PARA TODOS

    ResponderEliminar
  18. Que quede claro que todo el que quiera puede pedir una, es mas, no es un favor, es una obligacion de que todo el que pueda se pida una, yo me pido 2, anda, pa dar por culo!

    ResponderEliminar
  19. JESUS LE E COMENTAO A OSCAR LO DE EL MAILLOT Y EL QUIERE OTRO D LA TALLA L
    PD.DALE CAÑA A ESA RODILLA

    ResponderEliminar
  20. esto marcha a final hacemos el equipo de futbol. un saludoo.......... ha el sabado como siempre si alguno quereis nos vemos con la mtb a las 9:30 en el semaforo

    ResponderEliminar
  21. Bueno gente, yo la prefiero con cremallera asta abajo, q la esperiencia me dice q va mucho mejor para las subidas cuando hace mucho calor, es bastante de agradecer. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. saludos compañeros: si puede ser a mi me pedis otro. El inconveniente, la talla. Seria bueno preguntarle al proveedor si puede hacerlo con el toldo de un pegaso pero como creo que no pues me pedis, si hay, las XXXL (3XL).
    Si se puede opinar, es mucho mejor con cremallera abierta.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas, ya llevaba tiempo sin meterme en la pagina y no veas va arder de tanto comentario, eso es bueno, yo tb kiero otra pero yo opino tb que es mejor con la cremallera entera, pero como de ese tipo no he tenido pos no se si es mejor o peor, pero creo es mejor la cremallera entera.
    Por otro lado tb opino que deberiamos seguir con los colores originarios de la peña a menos k tb se haga el pantalón a juego que tampoco se si se va hacer o solo es la camiseta

    ResponderEliminar
  24. Angelo, la camiseta es una limited edition chaval!, si nos ponemos a pedir pantalones ya se sube de precio y lo que se trata es que todos los que podamos tengamos una de estas, queda claro pequeñin?
    Respecto a la cremallera se hablara a ver si se puede hacer cada uno como la quiera.

    ResponderEliminar
  25. buenas soy juan el kuñao de jose maria yo una m y mi kuñao le tengo que preguntar la talla, en fin nos veremos en unas tres semanas que empiezo a librar los domingos (hasta ahora he estado kurrando).Una pregunta la de carretera entonces secoge a partir de marzo es para quitarle el polvo.

    ResponderEliminar
  26. Juan, la de carretera normalmente se coge a partir de Abril mas o menos, yo en particular la tengo que coger ahora forzoso pues tengo la rodilla operada y las cuestas como que no me vienen bien todavia, pero esta epoca es la mejor para la de montaña pues hay muchas pruebas por los alrededores y seguro que caen algunas.

    ResponderEliminar
  27. Juan, cuando quieras dar un paseo con la de carretera, avísame.

    ResponderEliminar
  28. yo tambien quiero una verde

    ResponderEliminar
  29. JESUS, YO QUIERO UN CULOTE, PERO SI LAS FRANJAS ROJAS DEL FINAL LAS CAMBIARAS POR LA BANDERA DE ESPAÑA SERIA UN PUNTAZO. ARRIBA ESPAÑA. Y EN LAS DE LAS MANGAS LA BANDERA DE ANDALUCIA, VIVA MI ANDALUSIA. DARIAMOS EL CANTE EN EL TOURMALET ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  30. Buenas ya he llegao del kurro he hablado con Jose Maria y dice que el tiene una talla L y me ha comentao que si puede ser que estudiemos la posibilidad de incluir los culotes porque el quiere unos y yo otros todo esta en ver cuanto sube la cosa asi estariamos mas simetricos.Jesus gracias por responder la ire preparando.Miguel tendre en cuenta la invitacion (eres un crak con la maquina de fotos) bbuuuuueeno me voy al katre (espero que ahora salga el comentario que es la segunda vez que lo escribo).

    ResponderEliminar
  31. En principio yo también estoy interesado en los culotes

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, la reunión para la prueba, ¿donde y a que hora?

    ResponderEliminar
  33. Normalmente lo hacemos en el meson Pradollano, algunos saben donde es, pero si no lo sabeis quedamos a las 21.00 donde siempre y ya vamos juntos.

    ResponderEliminar
  34. Yo también quiero. Nos vemos el jueves. Moreno

    ResponderEliminar
  35. Buenas compañeros Jorge, jose y yo nos apuntamos a lo del maillot y los culotes, las tallas son L.Un saludo .

    ResponderEliminar
  36. EEEEEE Q PASA YO TAMBIEN QUIERO CULOTES TALLA L ADIOS MARIKITAS

    ResponderEliminar
  37. ¿este Jueves hay una reunion? Si no pudiese ir mi hijo y yo queriamos dos equipaciones una de la talla L y otra de la M. uN SALUDO.YOLDIs fAMILIY

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas familia, quiero comentaros que este jueves es la reunión del veloclub y se va a hablar de las equipaciones y de unas rutas que vamos a proponer para salir los sábados a conocer nuevos sitios por lo que os recomendaría que no coincidiesen las reuniones ya que muchos de vosotros sois socios del veloclub y siempre es bueno saber lo que se expone.

    ResponderEliminar
  39. yo creo que no lieis mas a la gente si ya nos cuesta quedar,si se ha dicho el jueves pues eso

    ResponderEliminar
  40. Jesus ya te comente que queria una,mi talla es la M un saludo a todos

    ResponderEliminar
  41. Por mi lo siento pero no soy partidario de cambiar la reunion, lleva razon Paquito,solamente es para probarse la talla y concretar cuatro cosillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar