miércoles, 16 de febrero de 2011

Diseño definitivo


Cuelgo la imagen del diseño que por motivos tecnicos despues de estudiarlo con Bkfit se ha tenido que variar para mejorar la calidad del culote, yo lo veo guapo pero ya decidiremos.
Ademas os tengo que proponer otras opciones como calcetines, chalecos, etc..
Por lo demas ya llevo una muestra para que lo veais y os contare las calidades. Espero vuestra asistencia.

Bueno, viendo que no estais de acuerdo con hacer la reunion donde el Veloclub, y ya que no me voy a complicar pues luego se me va a agradecer lo mismo, la reunion se celebrara en el MESON PRADOLLANO A LAS 21.00H, como se habia acordado en un principio, veremos a ver cuantos van.

19 comentarios:

  1. alex yoldi16/2/11, 16:41

    lo de la mancha negra en el culotte y lo digo sin acritud es para ocultar a alguien algo. incisto pregunto

    ResponderEliminar
  2. bien echo jesus. y si se te agradece hombre!!!! la ropa es cojonua

    ResponderEliminar
  3. alex yoldi16/2/11, 17:15

    por cierto gracias jesus

    ResponderEliminar
  4. Alex, lo de tener la licra negra es porque en las zonas de roce no puede ir en otro color que no sea negra o roja que son los colores que en principio le van, y despues de poner ambos la negra queda mucho mejor, es que no hay otra opcion.

    ResponderEliminar
  5. yo lo veo de puta madre te ha quedado guapo, nos vemos mañana en pradoñano

    ResponderEliminar
  6. Jesús, agradecido por el trabajo que te estás tomando.
    ¿Donde está el mesón Pradollano?

    ResponderEliminar
  7. Jorge, si quieres quedamos en la esquina de siempre y nos vamos desde alli, esta cerca.

    ResponderEliminar
  8. Vale, estaré un poco antes de las 21:00

    ResponderEliminar
  9. A MI ME PARECE BIEN EL BOCETO DE LA EQUIPACION, LA VERDAD ES QUE HA QUEDADO BIEN EL PANTALON CON ESOS COLORES Y LA EQUIPACION EN SU CONJUNTO SE VE MU BIEN.
    BUENO HASTA ESTA NOXE.

    ResponderEliminar
  10. MUY BIEN JESUS, MUY BONITO JESUS, PRECIOSO JESUS,MERECE LA PENA JESUS ETC...

    ResponderEliminar
  11. MUY BIEN JESUS, A MI ME GUSTA.
    SIENTO NO PODER IR ESTA NOCHE, ESTOY EN ALMERIA CURRANDO.

    ResponderEliminar
  12. albertini18/2/11, 8:57

    Estos tios que están blogueando, que dicen llamarse Alex Yoldi y Moreno, los conoceis, salen con nosotros, son nuevos?
    p.d.;sin acritud

    ResponderEliminar
  13. ALEX YOLDI18/2/11, 11:36

    LO QUE PASA ES QUE COMO VAMOS DETRAS DE TU AMPLIA COBERTURA TRASERA NO NOS VES

    ResponderEliminar
  14. alguien va a salir esta tarde con la de carretera? el colorin y yo hemos quedao a las 4 para echar un ratico.

    ResponderEliminar
  15. albertini :-)19/2/11, 16:10

    Que digo yo, mañana haremos la ruta indicada, no?

    ResponderEliminar
  16. Francis, el otro dia me cruze contigo en carretera y despues vi el comentario que hiciste, siento mucho que no nos pusieramos de acuerdo pero no cai en mirar el blog antes de salir.
    Un saludo.
    Para Alberto: en principio se tiene que hacer la indicada.

    ResponderEliminar
  17. tenemos que hacer la que esta puesta si se puede, si vemos mucha nieve tiramos para otro lado.nos vemos mañana ALBERTO

    ResponderEliminar
  18. alex yoldi19/2/11, 19:05

    entonces nos vemos a la 9.15 en el puente del paseo del salon ¿NO?

    ResponderEliminar