domingo, 2 de enero de 2011

Subida a la Argumosa

Visto que nadie hace el comentario, lo hare yo.
Hoy dia estupendo para el desarrollo de nuestro deporte favorito, el numero de afortunados han sido 15 mas algunos acompañantes de otras peñas que nos han seguido en algunos de los tramos del recorrido, recorrido que por cierto estaba para disfrutar. Hemos tenido las primeras caidas del ano, perdon año, el primero Jorge (euskatel) un pequeño tropiezo sin importancia, el siguiente un servidor, tambien sin importancia, y es que uno cuando cae debe hacerlo con clase, seguidamente Paquillo que se ha caido dos veces, la primera para calentar y la segunda la de verdad, y la mas espectacular (por lo que me han contado y las propias evidencias del siniestro) la del amigo Angelo, solo con ver el casco se veia la dimension de la caida, llevaba en el casco mas de un metro cubico de tierra, lo suficiente pa plantar un abeto, (ya tienes tierra Angelo pa el arbol de navidad del 2011).
Luego se han visto conatos de caidas, pero al final nada, el amigo Jorge (kokiyo) ha hecho una exhibicion de deslizamientos digno del mejor de los pilotos de las carreras en pista de ceniza.
Una mencion especial pa el Lolo, que ha sido el unico que ha bajado sin bajarse de la bici, y premio a la caida mas tonta. Esta es de las rutas que por recorrido y acontecimientos MERECE LA PENA. jejejeje

4 comentarios:

  1. Bueno ya que nadie escribe en este comentario voy a iniciarlo yo. Pues solo tengo que decir que año nuevo caidas nuevas porque es que sino no tendriamos nada que comentar, asi a parte de comentar podemos reirnos con las anecdotas de dichas rutas, por todas estas cosas merece la pena, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. QUE GRANDES ERES ANGELO, GRANDE DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU. NOS VEMOS EL JUEVES.

    ResponderEliminar
  3. Claro, porque es el unico que se ha dignado a hacer un comentario de tu entrada,jejejejejje

    ResponderEliminar
  4. O el unico que sabe apreciar la literatura inteligente, divertida y elocuente, no aburrida, repetitiva y vulgar como otras.jojoojojojo.

    ResponderEliminar