sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo récord en el ranking de la mala follá

A las 9:35 en frente de la tienda del Porcel estaba Luismi y Jesús (que no ha venido), nos uníamos Fali, Rafa y Juan y al poco llegaban Carlos (sobrino de Gustavo), Gustavo y Lolo.
Esperamos un poco porque creíamos que iba a venir nuestro gran amigo y compañero Paquito que esta vez nos a dejado en la estacada y el protagonista del día Sergio estrenando su Stevens, que al final no la ha estrenado hoy porque no ha podido pero se ha asomado al balcón y nos ha saludado.
Le preguntamos a Luismi "¿donde vamos a ir?" a lo que contestó "estos dicen de hacer el Zegrí", y nosotros que pensábamos ir a ver a nuestra amiga Virgina de la cafetería "Los arcos" en Lachar empezamos con un tira y afloja y pensamos en hacer dos grupos.
Nos ponemos en marcha y en Albolote Juan y Rafa dicen de tirar ellos para Lachar, que hace tiempo que no han salido y no está el horno pá bollos, Fali dice que se va con ellos y yo también estaba dispuesto a ir para Lachar aunque la verdad es que a mi personalmente me tiraba más el Zegrí, que ya tenia ganas de llevarme una enrritación buena, al final Juan y Rafa se despiden y los seis restantes nos aventuramos hacia Colomera donde en la parte de abajo empiezan las miradas entre unos y otros a ver quien tiraba antes, El apretón primero lo pega Lolo al que le cojo la rueda con la intención de no soltarla pero no pasarlo, al poco Carlos adelanta seguido por Gustavo y se empieza a poner la cosa fea, cuando ya llevábamos un rato subiendo y el cuenta kilómetros marcaba los 22km/h yo me suelto del  cuarteto y poco a poco veo como se alejan y pega un estacazo Carlos, que es seguido de Lolo y suelta a Gustavo casi arriba, le meto dos piñones y me pongo de pie y veo como voy comiendo metros pero no consigo alcanzar a Gustavo hasta arriba donde el ya había aflojado, empezamos a bajar despacio y en la fuente repostamos, de momento llega Luismi y Fali que no querían meterse en tirones ya que estábamos empezando y quedaba mucho por delante.
Todos juntos y con buena armonía llegamos a  Benalua donde nos tomamos un café con tostadas y nos echan la única foto de la salida, que ha salido regular.
Se hace el comentario de "que alegría el bar que no huele a tabaco" y la nueva ganadora del ranking de la mala follá se le otorga a la dueña del bar que contesta "en mi bar nunca huele a tabaco, hay que limpiar un poco más y ya está". Luismi le pide un salero y le pega un bufio que pa que y ya que no se atreve a pedirlo otra vez, esta vez lo pide Gustavo y le suelta el salero de forma que da fatiga echarte sal, el Lolo es de los que tienen la sana costumbre de repasar la cucharilla con el azucarillo y la buena señora que lo ve, le echa una mirá como diciendo "te voy a dar un par de ostias que te vas a enterar".
Salimos por patas aunque hay que decir que el marido de la buena mujer es muy amable y se le ve un tío apañao, también hay que destacar y es solo un apunte es que la mujer se lleva el premio de la mala follá pero no es Granaína sino Catalana, sin embargo el marido y nuestro amigo Emilio Morales también son catalanes y son buena gente.
Bueno estacazo va y estacazo viene hemos llegado a Deifontes donde Luismi ha destacado pegando palos y es que iba el tío guardándose para el final y es que está cogiendo un fondo que es la ostia.
Hay que ir entrenando 


38 comentarios:

  1. anonimo dice:
    la vin de verdad como esta el luismi, se sale del chaleco, vaya palo la pegao al lolo en el puente de deifontes, la despegao las pegatinas de la bici, creo que el miguel angel esta pensando de meterlo en su equipo para master......, bueno en el equipo. hasta mañana si no llueve.
    buen comentario miguel, aunque pocas fotos, pero bueno to no se puede tener. la vin como esta el luismi.

    ResponderEliminar
  2. dios mio donde me he metido comprandome la bici maldita sea mi estampa,!!! pero chiquillos de verdad queriais q me fuera con vosotros ¡¡¡ me parece q va ser q no le voy a dejar la bolsa debajo del sillin como un globero q es lo soy ,un timbre,y una cestita delante le voy a comprar y mis paseos por Granada, cuando salga yo POR FAVOR MAS RELAJADOS. DIOS MIO QUE SUSTO MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Moleon no te preocupes, no hemos llegado a los 100km,(98,3)y nos ha echo un dia muy bueno, aunque al final con un poco de viento. era el dia perfecto para estrenar una bici.

    ResponderEliminar
  4. La próxima es tomar café a Guadix con una torta de chocolate en la plaza de las palomas.
    Verás como se pone la Stevens bajando del pantano de La Peza.
    La ostia como está el Luismi.

    ResponderEliminar
  5. YA ERA HORA POR FIN UNA ETAPA CHULA DURA Y CON ATAQUES Y NO TANTO PASEITO POR LOS PRADOS VERDES ECHANDOSE FOTITOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. ANTONIO SE TE HA ECHAO DE MENOS YO NO ATACAO PORQUE ME ESTOI RESERVANDO PARA CUANDO TE INCORPORES AL CICLISMO Q TU Y YO LE BANOS A DAR UNA TUNDRA ATO ESTOS ENTERAOS Y SOBRETO AL LUISMI
    PD. COPOMM COMO ESTA EL LUISMI

    ResponderEliminar
  7. LUIMI HAS TENIDO Q SALIR A LA CARRETERA PARA Q SE DEN CUENTA DE TU GRAN NIVEL PORQUE EN EL CAMPO RECOGIENDO FLORES NO DEMUESTRA UNO SU POTENCIAL JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Antoñico lo que es una pena es que no hayáis estado los que nos habéis enseñado esas rutas.
    Pero todo se andará, de momento voy a ver la web que me ha dicho el Luismi que se ha abierto el plazo para apuntarse a la límite road.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que pa hacerse un hombre hay que carretear, espero que la fuerza me siga acompañando ,claro como no la gasto por otro lao.jejeje.
    lavin como ta el luismi.

    ResponderEliminar
  10. YO DE MOMENTO VOY APUNTARME A LA LIMITE LACHAR CON MI COLEGA FLORES Y DESPUES YA VEREMOS

    ResponderEliminar
  11. DOS COSAS:
    Aqui ya no se habla ni una puta vez mas de bicicletas de carretera, pa ezo esta el Veloclub, que pollas!
    Y LA OTRA: Tanto Luismi y Luismi y como esta el Luismi,,,,pos vereis como mañana no sale, ese ya a dao to lo que tenia que dar, que no os enterais.
    Adios.

    ResponderEliminar
  12. PERDON ME HE OLVIDAO . LA OSTIA COMO ESTA EL LUISMI

    ResponderEliminar
  13. JESUS PARA UNA VEZ Q SE HABLA DE ALGO INTERESANTE NOS CORTAS EL ROLLO Y TO PRQUE LA VIN COMO ESTA EL LUISMI

    ResponderEliminar
  14. me hubiera encantado estrenarla pero no tenia zapatillas ya me la ha vendido la esposa de gustavo pero tal veo la cosa me parece q me tengo q poner a dieta ya, y dos horas de estatica minimo diarias pero en fin,HA SUFRIR SE HA DICHO.

    ResponderEliminar
  15. AH LA VIN COMO DICEN QUE ESTA EL LUISMI

    ResponderEliminar
  16. lavin como esta el luismi como se ha portado hoy y que no se halla bebido unas cervezas eso es que se lo esta tomando en serio esto de el ciclismo ya no respeta anadie

    ResponderEliminar
  17. Ya he visto los perfiles de la Límite Road, el que sería el nuestro es el que he colgado, el Luismi ya se está preparando para darle dos vueltas al circuito.

    ResponderEliminar
  18. ha luismi sal mañana y le demuestras a un amiguillo tuyo como andas ya y si te ganan pones la escusa de estube ayer en el zegri eh lavin como esta el luismi

    ResponderEliminar
  19. la bin que clase perfiles hay en la limite vamos ha tener que hacerla

    ResponderEliminar
  20. lo siento no he podido salir, con lo que me gusta a mi eso de los palos y mas con el gustavo y el lolo a y por supuesto mi migue. mañana ya os cojere y nos daremos irritaciones

    ResponderEliminar
  21. moleon vas aprobar mañana a la esteban

    ResponderEliminar
  22. no te dara miedo no gustavo cago en la vin

    ResponderEliminar
  23. UN PRESTIGIOSO PERIODICO ALEMAN A PUBLICADO HOY Q SE HA REALIZADO UN MINUSIOSO ESTUDIO A LA CERVEZA HEINEKEN Y SE HA DEMOTRADO Q ENTRE SUS COMPONENTES EXISTE UN GRAN CANTIDAD DE EPO...LAVIN COMO BEBE HEINEKEN EL LUISMI NO?

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, es verdad que el Contador se comió el filete con un Heineken.

    ResponderEliminar
  25. antonio que pasaaaa...... a ver si nos vemos pronto haciendo rutillas de esas guapas . un saludo

    ResponderEliminar
  26. YA ME HAS PILLAO, ANTONIO NO DES PISTAS, QUE IGUAL ME QUEDO MAÑANA SIN HEINEKEN.

    ResponderEliminar
  27. OYE MIGUEL METE EN EL RANKING AL PORCEL QUE A VECES LE ENTRA LA MALAFOLLÁ A RAUDALOES, JAJAJAJAJA, Luismi máquina ya tengo ganas de volver a subirme en la burra y que me deis una enritación como dice Miguel. Jesus, hombre no seas tan rígido joé con el buen rollito que hay en los comentarios, jajajajaja LA VERDAD ES QUE SÍ, la señora de Benalúa tiene malafollá a reventá, pero que todos los catalanes somos así, jajajaja, fíjate en Montilla lo gracioso que es, jajajajajaja, ah no que pollas que es de Iznájar.

    ResponderEliminar
  28. Emilioooo, !que alegría! otro de mis impulsores en el mundo de la carretera, el Porcel no puede entrar en el ranking porque juega con ventaja, la mujer del bar, a punto a estao de darle dos ostias al Lolo por lo del azucarillo, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajaja, bueno haremos uno de bicicleteros

    ResponderEliminar
  30. EMILIO SI QUIERES MAÑANA SALIMOS CON LA BICI CON ESTA GENTE YO LLEVO EL MANILLAR Y TU LE DAS A LOS PEDALES jajaja un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  31. COPON YA SE POR QUE ESTOI EN TAN MALA FORMA ES TOI ATANDO PISTAS Y TODO LOS Q ANDAN LE PEGAN A LA HEINEKEN Y YO NO BEBO TENDRE Q TIRARME AL BARO AAAA COPON COMO ANDA EL LUISMI

    ResponderEliminar
  32. EMILIO ESPERO QUE PRONTO RODEMOS JUNTOS, QUE PA ESO NOS VAMOS APUNTAR EN EL VELOCLUB.
    AH Y LA TIA DEL BAR DE BANALUA ES DE GRANÁ SEGURO,PUEDE QUE SE FUERA DE PEQUEÑA A CATALUÑA, PERO ESA MALAFOLLÁ ES AUTOCTONA DE NUESTRA TIERRA, Y SI NO FIJATE EN EL PORCEL. JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  33. Me cago en la puta! malafolla yo?? me voy a liar a ostias con tos y no voy a parar, mamones, deja que os vea en la carretera, no me vais a ver el pelo!

    ResponderEliminar
  34. HEE FIJAROS EN LA FOTO Y BEREIS Q LA TIA MALAFOLLA SALE CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  35. fali como se nota q eres el unico q no bebe alcol no te se escapa una bebe heineken q va mejor q el CHUPETE ROJO ESE

    ResponderEliminar
  36. hola compañeros,soy lolo,a ver si me abro una cuenta...La ruta del Zegri fue esrupenda...fijaos si lo es que incluso me gustó a mi eso de salir con la bici de carretera...LA VIN COMO ESTA EL LUISMI...en la subida del puente tengo que reconocer que Luismi pilló en bragas..coño!!quien se iba a imaginar que iba a atacar ahí??? Pero lo mejor es que pasamos un rato estupendo y hubo piques de autenticos atletas...MARABIKES...hasta pronto...

    ResponderEliminar
  37. malafollá el tío ese que llevaba 40 años en Alemania y un matrimonio de Maracena de vacaciones allí se lo encuentra y recuerdan "coooooño pero si es el fulanito, niña ¿tacuerdas la malafollá que tenía? Vamos a saludarlo" se acercan y le pregunta "oye ¿tu no eres de MAracena?" y el tío contesta "¿y a tí que pollas te importa?"

    ResponderEliminar
  38. No si al final la del bar va a ser de Maracena.

    ResponderEliminar