domingo, 2 de enero de 2011

LA PRIMERA DEL AÑO


Perfil y resumen de la ruta de hoy. Jorge.



Argumosa 1825.

Empecemos por desear salud y felicidad para este año que entra y seguidamente comentamos la ruta de hoy:
Y digo yo, pocas peñas de bicis se atreven a comenzar el año con este tipo de rutas y es que en algo nos tenemos que distingir, cada vez uno esta mas orgulloso de pertenecer a esta peña, ni mantecaos ni cubalibres ni pollas......a la Argumosa se ha dicho y a la Argumosa se ha ido, he de reconocer que cuando me he levantao con el Llano me hubiera bastao (hablando de Llano, este año todavia no he ido!), pero despacito y con buena letra como dice un gran amigo, hemos subido esta mañana hasta la cima de una de las rutas con mas desnivel de la temporada.
Por la ruta del colesterol y con el terreno un poco embarrado pero pasable hemos llegado a Pinillos para dirigirnos hacia Dudar y antes de empezar la subida de Quentar cojemos el camino a la derecha y empezamos la subida con un peazo de desnivel del veintitantos en algunos sitios, en la subida un pestazo a wisky, ron, marie brizard,la viuda, el lobo, y suchard que te tiraba pa tras, y despues de una pausa para comer y esperar a Angelo......ah no! ostia perdona tio pero era la costumbre, (esta que se sale el gachonnn), llegamos a la caseta de vigilancia y por ello al punto mas alto de la ruta, no he mencionado que en el trayecto se han unido unos compañeros de la peña Btt Buguibikes, un saludo.
En la bajada los mas trialeros siempre delante como debe ser y detras los mas precavidos metiendo ostiones que por suerte no ha pasaso a males mayores salvo Angelo que tiene gracia hasta pa caerse, lo vemos llegar con to los agujeros del casco tapaos de tierra como pa plantar un huerto de verduras y su unica respuesta es: ajajajajajajaajaj es que me caio de cabeza, lavin queostion he metio! y se queda tan feliz, enfin, bonito dia de comienzo en mtb y buena afluencia de gente a pesar de las fechas navideñas.
PD: Alberto! adios hombre!.
Fotos AQUI.

6 comentarios:

  1. La ostia esa foto es de mi bisabuelo cuando hizo la ruta que hemos hecho hoy, ande pollas las piyao.

    ResponderEliminar
  2. Los compañeros que nos hemos encontrado son la peña "BTT BUGUIBIKES".

    ResponderEliminar
  3. La ostia que perfil!! me recuerda a mi cuando me levanto por las mañanas,jejejeje

    ResponderEliminar
  4. albertini2/1/11, 23:31

    No te cabrees Jesús, hoy tambien tenía un compromiso familiar y no podía parar, de todas formas al Lolo le he dicho que os dijera adios de mis partes.

    ResponderEliminar
  5. Jesus lo de te recuerda cuando te levantas por las mañanas? Sera por la nariz, por que por lo demas comfirmo que no es, y a Francia me remito.

    ResponderEliminar
  6. Mu buenas chicos, la foto esta de lujo parece de epoca y tooo, la salida estuvo genial a pesar de las caidas. Lo importante es echar un buen rato como siempre. Salu2

    ResponderEliminar