domingo, 5 de diciembre de 2010

Marcha inédita

Perfil de la ruta. Jorge.

Como de costumbre a las 9:00 de la mañana, van apareciendo las bicis en el punto de encuentro, hoy con una temperatura más agradable que la de ayer.
Una de las primeras frases ha sido "uf... pá ya hay mucho barro" y después poco a poco ha tomado consistencia una de las proposiciones y nos hemos dirigido más felices que la ostia para donde la mayoría ha propuesto (no voy a decir donde ha sido por si alguno que sea bastante avispado puede sacar el destino viendo las fotos).



En la subida y como se puede apreciar en la foto a atacado Luismi, llegando en solitario arriba con bastante diferencia, lo malo es que después ha tenido que esperar un rato a que llegásemos los demás.

Después Jesús ha tenido que irse un poco antes y nosotros hemos hecho un sendero que lleva poco tiempo abierto y a merecido la pena subirlo pues las vistas desde arriba eran preciosas.
Y como ha habido muchas paradas y el ritmo no ha sido lo que se dice constante, pues se ha decidido tirar cada mochuelo para su olivo menos José María que todavía tenía ganas de echar otro rato y se ha aventurado de nuevo al monte.
Al final una vez en Maracena y viendo por un lado que nadie acompañaba a Luismi a terminar el día como Dios manda y por otro que no se puede llegar a la casa temprano, que después se acostumbra la mujer y no hay quien la baraje, pues ha habido tercer tiempo donde siempre.
El miercoles que viene, si no llueve se ha propuesto salir, la hora las 9:00, el sitio cafetería "El semaforo", destino Prado negro-El Sotillo.
Para ver el resto de las fotos pinchad AQUÍ.

13 comentarios:

  1. hostias que envidia, ni sana ni na, envidia pura y dura, de ver las fotos de los dos dias tan buenos que habeis echao. no he salido porque no tengo bici, por eso la envidia, pero espero tenerla manñana o el martes y poder hacer la ruta del miercoles. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que original está la fotocomposición que has hecho en el Serrallo Miguel, te felicito.La que está regular es la foto que apareces con ese tio tan feo bebiendo, creo que una Heineken.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el Sr. Jesus Porcel ha pasado hoy por delante de mi casa a eso de las 13:30 horas y me da la impresión que venía del Llano.Luego dice que solamente sale los Domingos.

    ResponderEliminar
  4. mañana va a salir alguien

    ResponderEliminar
  5. si quires mañana salimos gustavo pon la hora y quedamos

    ResponderEliminar
  6. Albertito, te equivocas, hoy no he salido aunque me arrepiento porque los proximos dias parece que van ser chungos, esperemos que el miercoles no llueva.
    Un saludo(ponte gafas)

    ResponderEliminar
  7. Jesus que no pasa na coño, tienes que entrenar. Por cierto, porque te volviste el domingo?

    ResponderEliminar
  8. Francis si el miercoles salimos y no tienes la bici te presto la de mi mujer.
    Gracias Alberto, pero le he cortado la mano a David.
    Paquito, al final se me olvidó en pen-drive, si salimos el miercoles te lo paso y si no, hacía falta tomarse un café.
    Jesús no entrenes a escondias.
    Gustavo ¿como se dio el partido?

    ResponderEliminar
  9. ya tengo el pen con las fotos el miercoles nos vemos migue .un saludo

    ResponderEliminar
  10. han sido campeonas de españa HA alberto he sido yo el de esta mañana que as visto

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!
    Tienes una fenómeno en casa.

    ResponderEliminar
  12. albertini :-)7/12/10, 17:49

    HAY SALIDA EL MIERCOLES? Y SI HAY, AVER SI ES POSIBLE A LAS 8:30 HORAS, CAMASTRONES.

    ResponderEliminar
  13. Si no llueve, habrá que salir, pero hemos quedado a las 9:00 en el semáforo.

    ResponderEliminar