miércoles, 8 de diciembre de 2010

DIA DE LA INMACULADA

Perfil de la ruta de hoy. Jorge.


Hoy cuando me he levantado de la cama esperaba un dia lluvioso despues de la noche anterior, los truenos y relampagos me acojonaron pero por suerte todo ha sido fantastico, temperatura agradable y la lluvia nos ha respetado con algunos nublos sin importancia.
Hemos subido por la carretera de Viznar hasta el desvio de las trincheras que algunos no conocian y son preciosas las vistas que se aprecian, despues Angelo no ha llevado a saco hacia los campamentos de la Alfaguara, no podiamos con su ritmo y es que el tio esta que se sale, mirad la foto como sa quedao de fino.
A continuacion David nos a indicado una bajada muy guapa que nos llevaba hacia el cortijo de Califaquil, seguidamente nos hemos dirigido hacia Nivar donde Jose ha pinchado, mientras David, Paco y yo hemos ido a lavar las bicis, pero afortunadamente hemos bajado por la carrtera ya que los demas han recortado por los carriles de Nivar y se han topado con un barrizal del quince (mira que os lo decia), en resumen, un dia precisoso sin comerlo ni beberlo.
Un saludo.
Fotos AQUI

4 comentarios:

  1. Angelo como te sigas tomando el deporte tan en serio te vas a quedar en na.
    No veas, está escuchimizao el tío.

    ResponderEliminar
  2. Pos claro esto ya no lo dejo, me voy a kedar en las guias, jajajja

    ResponderEliminar
  3. migue nose por q pero viendo las fotos me recuerda ha una salida q hicimos la ruta de los conejos recuerdas. Tengo un gripaso de caballo pero hare todo lo posible por salir el domingo porque como este otro domingo sin salir al final la cuelgo y la ultimabe q la colge tarde un año en cojerla de nuevo. Saludos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  4. Fali y lo peor es que tenemos cojones de caer otras 50 veces y no aprendemos, eso nos pasa por globeros.

    ResponderEliminar