jueves, 30 de diciembre de 2010

Apurando el año

Hoy habíamos quedado a las 9:30 en el semáforo, lo de la hora fue a petición de Luismi que después de esperarlo un rato nos ha dejado mas tirados que una colilla.
El destino "El llano" y el objetivo salir en plan tranquilo a apurar los días que nos quedan de 2010, si mañana no llueve estaremos otra vez en el semáforo a las 9:30 por si viene Luismi, de momento  seguramente se vendrán un antiguo compañero de la peña de deportes MAM (Pablo), Francis Maroto, Oscar, Paquito, Fali y yo.
La ruta de hoy como ya se habló anteriormente se suponía que iba a ser tranquila y tranquila la hemos hecho algunos puesto que Paquito se ha propuesto no aflojar ni una chispa aunque sea en invierno y va como los tiros por tós laos.
Nos hemos encontrado con Juanjo un nuevo compañero para los domingos y nos a acompañado en la rutilla de hoy.
Después de dar algunas vueltas por el llano y apurando la cosa pues se nos echaba la lluvia encima, también nos hemos acercado a beber agua a la fuente de Cenes "que le gusta al Paco esa fuente" en verano está muy fresquita pero ahora se te calan los dientes, me cagón la vín.
Bueno chicos animaros y nos vemos mañana a las 9:30 en el semáforo pá rematar el año.
Para ver las fotos pinchad AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. RUEGO ME PERDONEIS, PERO YA COMO SOY MAYOR HAY NOCHES QUE NO LOGRO CONCILIAR BIEN EL SUEÑO, MAS EL TIEMPO QUE AMEZABA LLUVIA, QUE DESPUES SE HA CUMPLIDO, MAS QUE CUANDO QUEDAMOS ERA EL DIA DE LOS INOCENTES, MAS QUE SOY UN TIOMIERDA, MAS NO PUEDO DECIR, SOLO QUE MAÑANA INTENTARE IR.

    ResponderEliminar
  3. una mañana de lujo por supuesto unos compañeros de puta madre . un saludo y feliz año a todos y en especial a eso compañeros que por motivos diferentes no pueden hacer eso que tanto les gusta. ANTONIO - ZERAFIN -FRANCI- EMILIO ETC.........FELIZ AÑO COMPAÑEROS QUE NOS VEAMOS PRONTO

    ResponderEliminar
  4. A LUISMI DEJATE DE TANTA POESIA QUE ERES UN MARIQUITA , QUE NOS HAS DEJADO MAS TIRAOS QUEEER COPONNNNNN. UN SALUDO PURETAA...........

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que el año que viene es el único que me queda de máster 30 y el siguiente me convertiré en un carroza como algunillos.

    ResponderEliminar
  6. ya sabes de los 40 parriba no te mojes la barriga.

    ResponderEliminar
  7. hola compañeros.Mañana nos apuntamos Gustavo y yo(lolo),claro si no llueve.Aprovecho para comentaros mi salida de ayer que fue a la argumosa...para ir tanteando el terreno.Lo cierto es que estaba estupendo,lo malo es que no se puede ir por el cortijo de belen, porque esta cortado con alembre de espino en la cancela que hay despues de la barrera.Me salieron 52km...la bajada es impresionante...lo disfrutaremos el domingo...

    ResponderEliminar
  8. Parece que nos quedamos sin salir por lluvia, bueno el domingo nos desquitamos, hasta el año que viene compañeros.

    ResponderEliminar
  9. lo que madrugas miguelin , que tio . pues a entrnar con el rodillo que se pierde la forma .

    ResponderEliminar
  10. entoncces se sale ono

    ResponderEliminar