lunes, 1 de noviembre de 2010

Reflexión de corazón...

Tras la salida de hoy, a la cual hemos ido bastantes compañeros para no ser una oficial, me he dado cuenta y he reflexionado sobre muchos temas que últimamente me rondan por la cabeza desde que hemos comenzado la temporada.
Me considero una persona que me involucro demasiado cuando algo me gusta y los que mejor me conocen saben que es así, esto a veces se vuelve en contra de uno mismo en ocasiones cuando sin querer tienes que decidir cosas que atañen a mas gente, ni que decir tiene que respeto la opinión de todos los demás y por esta misma causa he decidido escribir hoy estas líneas.
Siempre he intentado hablar en nombre de Marabike pero hoy es distinto.
Me gusta salir por el monte con mis amigos, la mtb para mi es una de las cosas mas bonitas que me ha pasado, aparte de físico para mi el factor psicológico es el mas importante, os pasara a muchos que después de una salida por la montaña os desintoxicáis de los problemas por unas horas y considero que eso es lo mas valioso de la bici, pero eso últimamente no me esta ocurriendo, sin querer estoy dándole vueltas todo el rato a los problemas en los que me siento involucrado, se que otros también se preocupan, pero quizás yo en particular le doy demasiadas vueltas, no lo puedo evitar, desde que tuvimos la reunión de las equipaciones no hago mas que pensar en compromiso que tenemos con la gente, con los esponsors y demás, y he llegado a la conclusión de que no merece la pena el problema que se ha generado, yo entiendo a la gente que a diario me dan sus consejos de que haga esto o lo otro pero quiero que me entendáis a mi.... por nada del mundo quiero quedar mal con nadie, creo que todo el mundo se merece un respeto, los socios nuevos, los antiguos, aunque de respeto no se trate pero opino que todos nos merecemos unas equipaciones y no se como hacerlo para quedar bien con todos, lo peor es que da igual como lo haga, al final alguno es el perjudicado, no quiero estar en el punto de mira de nadie porque me quiero llevar bien con todos y esto si lo digo en nombre de Marabike pues muestra filosofía no es esa.
Yo opino que a la mierda la cuota y las equipaciones, este no es el momento para calentarnos la cabeza con esto, el rutometro esta hecho, vamos a salir todos a disfrutar y luego ya hablaremos.
Quiero que me perdonéis si a alguien lo he defraudado pero quiero salir al monte a reír un rato con mis amigos y no darle vueltas a problemas, que bastante tenemos cada uno con los nuestros diarios para tener otro mas en la mente.
Ni que decir tiene que el tema del diseño de la equipación y los esponsors lo termino si alguien quiere seguir con esto, animo a los que mejor conozco a que sigan con ello, si alguno de vosotros ve una salida a esto pues que se ponga manos a la obra, cuenta con mi apoyo para terminar el trabajo y en lo que necesite, Gustavo, Alex, David, Alberto..etc, lanzaros alguno pues yo no me veo capacitado.
Ah, Gustavo, a mi también me gusta el Torreón.
Un saludo a todos.

11 comentarios:

  1. Me parece correcto, creo q tiempo tendremos de pedir ropa cuando realmente veamos quienes somos o quienes son los q verdaderamente quieren estar en la peña y sobre todo salir con ella. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es lo mejor que salgamos y lo pasemos bien y no nos calentemos la cabeza que todos tenemos ropa y mas adelante ya se vera .hoy lo hemos pasado de puta madre un saludo JESUSSS

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo opjnar sobre este tema porque he sido el ultimo en llegar,pero veo q el comtador de visitas no para y aqui nadie dice nada.esta pagina esta pensada para conocer la opinion de todos ANIMO.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien...
    Lo primero es conocernos y disfrutar de la bici, el tiempo hara el resto....
    Reflexión:
    VOS:ver, oir y sentir....

    ResponderEliminar
  5. Pues no me lo esperaba, se va uno una semana de vacaciones y menuda se arma. Miguel me puso al corriente de lo de las equipaciones y lo acepté, pero para mi lo importante es la salida de los domingos con gente que comparta esta afición a la BTT, lo demás para mi está de más. Inicialmente Miguel me dijo de salir con Marabike porque erais un grupo para salir sin ataduras ni compromisos, si se empieza a complicar la cosa, pues a mi me empieza a disgustar. A Jesús le digo una cosa, en cuanto entras a formar parte de un grupo de personas y tomas responsabilidades, es imposible quedar bien con todo el mundo, asi es que tu mismo.
    Saludos, Jorge.
    Por cierto, este finde próximo tengo guardia en el trabajo y tampoco podré salir.

    ResponderEliminar
  6. OLE TUS GÚEVOS!!!! No te ralles que nos estamos para eso. como todo en la vida, hay quien se involucra en las cosas mas que otros, por eso se llega a conseguir algo. eso merece la pena. ademas, no por ir mas guapos vamos a ir mas agusto. el sabado y domingo mas.

    ResponderEliminar
  7. Jesús, no te calientes la cabeza, ya somos grandes y no nos vamos a disgustar por tonterías.
    Lo que comenta Jorge es lo mismo que te dije ayer, nosotros queriamos salir con un grupo sin ataduras e incluso desde un principio te comenté que no quería equipación, vosotros fuisteis los que nos animasteis a adquirir la equipación para ir todos iguales y por eso nos apuntamos a la lista.
    Tu ya sabias mi opinión del tema pero quiero que también la conozcan el resto.
    Vamos a disfrutar de las salidas y vamos a olvidarnos de compromisos pues de momento que algo empieza a ser un compromiso la cosa no es lo mismo.
    Por otro lado no creo que nadie te pueda tomar nada malamente, pues precisamente todos sabemos que eres el que más se involucra.
    !ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  8. moleon yo no se que esta pasando pero cuando yo empece con vosotros el año pasado no pasaba nada de esto tu siempre JESUS bajo mi punto de vita te has implicado mucho lo que para mi me es de admirar no te agobies vamos todos este año a disfrutar de la bici ya que hay mas gente este año gracias por el trabajo que realizais sin cobrar animo

    ResponderEliminar
  9. De verdad, me siento orgulloso de tener amigos como vosotros, muchas gracias por vuestro apoyo, pero no quiero parecer una victima, mis compañeros tambien se preocupan bastante por la peña, cada uno a su manera y sin ellos no existiria Marabike, todos ponemos nuestro grano de arena, por mi forma de pensar puede que me exprese mas que ellos, pero estan involucrados igual que yo.

    ResponderEliminar
  10. en toda manada hay un macho alpha, tiene que haberlo, por que si no el rebaño de ovejas se dispersa, y si no al tiempo, en cuanto a la cuota me parece bien, el domingo volvere a las 4 cervezas ya que no tengo que guardar para dicha cuota, y deciros que en cuanto a la equipacion ya no me hace falta pues no voy ha salir mas con vosotros, voy ha salir con ese grupo de chicas encantadoras ( de penes) y solo me pondre el chaleco (el de la subida al veleta) por si nunca lo visteis.

    ResponderEliminar
  11. Luismi, no se de donde coño sacas tanta imaginacion, eres un crack.

    ResponderEliminar