viernes, 12 de noviembre de 2010

!Que tarde más chula!

Eran las 4:30 y salíamos desde el cementerio de Maracena a dar un paseo con nuestras burras Gustavo y yo, las salidas de los viernes tarde están adquiriendo cierta adicción para nosotros y os animo a que os apuntéis algún viernes.
Con buena armonía hemos ido metiéndonos en caminos que no habíamos transitado antes en busca de una vereda que veíamos a lo lejos, a punto hemos estado de no encontrar la vereda pero gracias a que no nos hemos rendido aunque Lorenzo se esconde cada día un poquito antes, al final nuestra persistencia ha tenido recompensa y hemos encontrado un rincón precioso.

A la vuelta, ya en un sitio que sí conocíamos, le digo a Gustavo "por hay no, que tenemos que cruzar el río" y el dice "si no lleva agua, veras como sí podemos pasar". Pues bueno he metido el pie en un barrizal hasta la rodilla y después de dar unas cuantas vueltas por aquí y por allá, de perdios al río, por encima de la rodilla me ha llegado el agua que estaba más fría que la ostia.
Pues con todo y eso ha sido una tarde más chula que el copón y estoy deseando que llegue el próximo viernes, eso sí antes viene el domingo y espero veros a todos los colegas, que la semana pasada hubo faltas como Jorge, Paquito, Serafín o Francis, por nombrar a algunos y aún así nos juntamos 30 criaturas.
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!              Para ver las fotos pinchad AQUÍ

7 comentarios:

  1. Espero poder salir el domingo he estado con resfriao que noveas .un saludo migue hacia falta darte las fotos de cazorla que las tengo yo y algunas estan mu chulas

    ResponderEliminar
  2. A LO MEJOR SI LO COMENTAIS EL JUEVES POR LA NOCHE
    PARA QUEDAR EL VIERNES EN HORA Y LUGAR ACORDADOS, PUES VA MAS GENTE POR QUE SI LO COMENTAIS EL VIERNES DESPUES DE LA RUTA YA CREO QUE ES TARDE.
    MENOS PARA LOS ADIVINOS CLARO.

    este es un comentario sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. gustavo .yo creia que los que bebian heineken eran adivinos pero me doy cuenta que no ,pues ya sabeis lo de los viernes ya se concretara la hora

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso es mi Gustavo. Pues no la heineken lo que te hace es mas inteligente, y si no mira quien la bebe.

    ResponderEliminar
  5. Si os dais cuenta Gustavo os quiere engatusar a tos con la zona del Torreon, voy a tener que llevarme la camara de fotos cuando valla al LLANO.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos soi fali yo conta q termine el chapu no pienso perderme ni una pero mientras tanto ajo y agua enfin almenos tengo el domingo q espero q esteis todos
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Esas salidas que haceis los viernes estan entretenidas y hay mu buenos paisajes, vais a salir todos los viernes por la tarde?, es pa saberlo y asi poder conocer rutas nuevas, pero lo suyo seria salir antes, yo en particular este viernes no puedo pero a partir del siguiente no tengo inconveniente por si vais a salir.

    ResponderEliminar