domingo, 28 de noviembre de 2010

La cena de Minimarabike.

Anoche tuvo lugar la cena que junto a los amigos de Veloclub tuvo lugar en el H.Capitulaciones de Santa Fé, ni que decir tiene que lo pasamos de lujo tanto durante la cena y despues en la barra libre con la orquesta.
Si os dais cuenta en la foto faltais todos, como dije en su tiempo, este año aprobechando la organizacion del Veloclub (que los felicito, estuvo genial), intentamos que todos estuvieramos unidos por un dia con nuestras parejas y pasar un rato agradable, pero me he dado cuenta que no habeis valorado esta ocasion, hace un mes se propuso con todo detalle las condiciones de dicho evento, por vuestra parte no hubo ni un comentario al respecto, despues, a las semanas se volvio a avisar sin respuesta alguna, por mas vueltas que le doy no entiendo el poco interes que habeis mostrado.
Se expuso con la intencion de que mostrarais vuestras opiniones, para mi no hay ninguna excusa de no haber ido, excepto el dinero, pero para eso estan las opiniones y nadie me ha demostrado que la no asistencia fuera por eso.
Las cosas se hacen con ilusion y a veces te decepcionas pues ves que casi todos los demas no la comparten, yo no puedo andar llamando por telefono a toda la gente, demas sabeis que esta web iba a ser el enlace diario de nosotros y a traves de ella nos comunicariamos, y me parece que algunos no lo han entendido asi.
Un saludo.

15 comentarios:

  1. ok, estuvo muy bien todo.
    Aunque me gusto más la celebración en la Alhambra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo particularmente me lo pase genial, aunque la orquesta no sabia ninguna de los Pecos.Jesus en cuanto a tu comentario me parece bien, el que no fue es por que no tuvo interes, no le apetecia o simplemente no pudo, pero yo realmente no eche a nadie de menos, por que estuve con los quisieron estar conmigo, y para mi eso es lo mas importante.
    Pero yo lo dije ya en su dia, esto es lo menos parecido a una peña, solo un grupo de amantes de la bicicleta que quedan los domingos en un punto de partida echan el rato y hasta otro dia.
    Tambien hay que tener en cuenta que solo hay gente que quiere eso, y por ello no hay que criticarles.
    Jesus, creo que tu quieres algo mas que eso, quieres amistad y compromiso, y para eso estoy yo y (el Pedrin). jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jesús, me cagon la ostia.
    No te enrrites, la gente estaba enterada de todo y el que no ha querido o no ha podido ir es porque tiene sus propios motivos.
    Hay que partir de que esto es un grupo para salir en bici y no una peña gastronómica.
    Estuvo todo muy bien y el año que viene muchos de nosotros seguramente volvamos pero también es más facil asistir si se pertenece al Veloclub ya que no es lo mismo desenvolsar lo que vale la cena a encontrarte con la cena porque has pagado religiosamente tus cuotas mensuales.
    No mezcleis las cosas, ostias.

    ResponderEliminar
  4. Migue, estas en lo cierto en algunos aspectos pero lo de la cena se puso para que la gente opinara sobre algo de partida, por supuesto que el dinero es importante pero creo que eso no es excusa, se intento aprobechar un evento que estaba bien pero a mi me daba igual que hubiera sido en otro sitio, algo mas barato, para eso estan las opiniones, pero nadie tuvo interes en comentar nada, a lo mejor es como dice Luismi, espero demasiado de los demas, pero yo soy asi, y veo que a los demas no les interesa, si cada uno tiene su propia opinion que la exponga, eso no vale dinero, yo creo que a cualquiera le gusta que exista un compañerismo dentro y fuera de la peña,que se involucren, o no?

    ResponderEliminar
  5. creo, jesus, que tienes mucha razón, pero en parte, en otra parte tiene la razon migue. si muchos no hemos dicho nada es simplemente porque no hemos podido, unos por dinero y otros por mil. motivos. Para que esas cosas se hagan bien hay que hacerlo de otra manera. a mi, me gustaria que se hiciera una peña como es debido y con todo lo que ello conlleva. porque ¿cuanta gente falto del veloclub...?

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas se pone de manifiesto que las cosas se hacen cada vez con menos gusto, osea que si pusieramos una cuota la gente iria, ya que sino perderia el dinero y de esa forma todos tan contentos, no? Se que asi no hubiera faltado ni uno pero en mi caso no lo veo asi, si yo quiero estar con mis amigos no necesito que me obligen con cuotas ni historias, y mira que yo no me niego a eso pero las cosas se hacen de corazon.
    Con un mes de antelacion pocas excusas valen.
    Y vuelvo a decir que por supuesto hay gente que no ha podido ir por muchos motivos pero los amigos hablando se entienden y aqui no ha habido ningun interes por nada.

    ResponderEliminar
  7. jesus creo que la gran mayoria de la gente el problema ha estado en la economia por lo menos ese ha sido el mio. Yo he salido con el velo club mucho esta temporada y tengo muchos amigos y si no fui fue por eso, por el dinero no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. pero tampoco pongais a todos el mismo saco porque no entiendo lo comentarios sin pensar en la situacion de cada uno

    ResponderEliminar
  9. Paco, admiro tu valentia para decir tus motivos y no pongo en duda tus palabras, precisamente esas palabras son las que teniamos que haber intercambiado anteriormente entre todos y haber llegado a una conclusion, haber ido a un sitio mas barato o yo que se, yo tampoco ando sobrado y creo que casi todos hemos notado la crisis pero se trataba de hechar un rato juntos aunque hubiera sido una barbacoa, no te sientas ofendido por los comentarios, a veces las cosas se sacan de contexto y estamos entre amigos, quizas la ilusion de haber estado todos incita a escribir cosas que algunos lo toman de forma diferente. De todas formas si te fijas al principio he dicho que no habia justificacion excepto por el dinero, y eso lo respeto.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. espero estar en otra cena o comida o lo que querais porque conmigo podeis contar pa lo que sea en marabike.un saludooooooooooooooooo.... jesus

    ResponderEliminar
  11. jesus, no se trat de hacer las cosas por obligacion, o por no perder dinero, aqui lo que hacemos todos lo hacemos con mucho gusto. pero hay muchos motivos tan respetables como los economicos. el pasar un rato juntos todos lo hacemos de corazon, porque nos gusta a todos lo mismo, la bici. y esto lo haremos con cuota o sin ella, con peña o sin ella. pero tampoco hay que sacar las cosas de punto, porque tu te lo tomas to mu a pecho, y quizas seas el que mas lo sufre, pero que sepas que creo que todos estamos a una y qno hay que medir la amistad por algo tan simple.

    ResponderEliminar
  12. disfruta de esto, y no te desvivas por esto.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Francis, por lo menos dices lo que opinas, agradezco tu colaboracion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. pero no te lo tomes a mal. que yo admiro tu entrega en todo lo que al grupo se trata. eres un crack tio. (que no es peloteo ehhhh) que estos son todos mu mal hablaos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, lo primero disculparme por no haber podido ir a la cena aunque estabamos dispuestos a ir y lo teniamos preparado, pero las circustancias no me dejaron, siempre nos a gustado esta fiesta de la peña en la que todos nos hemos juntado y pasado super bien, tambien reconozco que no le dedico mucho tiempo al ordenador pero cuando me conecto veo nuestro blog y siempre he sabido que seria nuestro medio de comunicacion por si alguien esperaba a que le llamaran para lo de la cena. Saludos y animo a todos...

    ResponderEliminar