miércoles, 13 de octubre de 2010

Inicio de temporada 2010-11

Despues de la asamblea de socios mantenida en el "bar Pradollano" se acuerdan varias rutas, las cuales se procederá a publicar en breve (ya que se han de pasar a limpio).
Se acuerda que la hora de salida sea las 9 de la mañana y el lugar la tienda de ropa "Porcel", también habrá que esperar una o dos semanas hasta que se termine de perfilar el tema de las equipaciones a la espera de ver si hay algún sponsor.
Se aprueba también que la primera ruta sea al Sotillo, siendo la ida: Pantano de Cubillas, estación de Calicasas, torreón de Deifontes, Sotillo y la vuelta, pues ya veremos.
En estos días se le dará forma al blog y espero que publiqueis comentarios para saber si hay algo que le falte o le sobre.
También se irán publicando fotos, si algún peñista no quiere que se publiquen sus fotos, no tiene más que decirlo.
Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. Bueno creo que soy el primero en estrenar esto, en primer lugar agradecer a Miguel su desinteresada colaboracion en la creacion del primer bog de Marabike, muchas gracias.
    Por otro lado os sugiero que pongais el viculo del blog en favoritos para que lo tengais a mano y lo visiteis a menudo, me gustaria que fuera nuestro medio de comunicacion de aqui en adelante y que a la vez sirva para poner las propuestas que cada uno quiera,fotos,comentarios de las salidas, en fin seguir en contacto durante la semana, al veloclub de maracena le va bien y me parece una de las mejores ideas que se han hecho, merece la pena.
    Respecto a los patrocinadores he conseguido 150 eurillos del curry (davidoff) que nos vienen bien para las equipaciones y con el Miguel Angel estoy de tratos a ver si cae algo gordo (es durillo) pero no hay que desistir.
    Bueno a participar todos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MARABIKE QUE GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAY

    ResponderEliminar
  3. no lo pongais como anonimos mariconesss!

    ResponderEliminar
  4. hola marabiker un saludo a todos .migue eres un maquina ya tenemos nuestra pagina .nos vemos el domingo noooooooooooooo.......

    ResponderEliminar
  5. El domingo habrá que echar el rato.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Chicos, no pude ir a vuestra reunión, pero si que espero veros el domingo.
    Saludos, Jorge

    ResponderEliminar
  7. Id preparándome la ropita, de la muñeca me encargo yoooooooooooooo, jajajajaja. Un abrazo, lo que voy a disfrutar con vosotros.

    ResponderEliminar
  8. el domingo nos vemos todos ,migue no falles que tenemos que entrena para cazorla que las ruedas gordas no ruedan como las finas de carretera

    ResponderEliminar
  9. a si alguno se anima a salir mañana sabado

    ResponderEliminar